Consulta presencial y gratuita en menos de 24 horas

Abogado especialista en derecho penal en Vigo

Entre las especialidades de nuestro despacho de abogados en Vigo, también contamos con diferentes abogados penalistas especializados en las diferentes cuestiones que abarca el derecho penal.

Sabemos que someterse a un procedimiento judicial puede afectar de una manera muy negativa al estado de ánimo de la persona afectada así como de sus seres queridos, tanto familiares como pareja o amigos. Además, todo lo relativo al derecho penal es muy serio ya que se suelen tratar delitos que conllevan diferentes penas de cárcel por lo que en Novoa Abogados ofrecemos un trato amable y cercano y estudiaremos su caso con de manera personalizada.

RÁPIDO

Agilizamos todos los trámites en los juzgados

ECONÓMICO

Pida su presupuesto sin compromiso

EFICAZ

Contestamos al instante por teléfono y email

¿Qué abarca el derecho penal?

Vía Civil

¿Cómo actúa nuestro despacho?

Nuestros abogados le ayudarán y asesorarán durante todo el tiempo que dure el procedimiento judicial gracias al que estableceremos una relación de confianza.

Además, tramitamos y gestionamos todo el proceso de forma individualizada y totalmente personalizada y adaptada a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Estableceremos un contacto directo con cada uno de ellos y les informaremos en todo momento sobre las últimas novedades de su caso.

Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que se tenga alguna duda ya que estamos totalmente disponible para atender las necesidades de nuestros clientes.

Honorarios

En Novoa Abogados trabajamos con presupuestos cerrados y totalmente a medida de manera que sabrá en todo momento cuánto cobraremos al final de nuestros servicios por lo que no se llevará ninguna sorpresa. Nuestro precio además, incluye todas las intervenciones que tengamos que realizar así como el continuo asesoramiento de mano de nuestros profesionales.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente por lo que, si lo desea, puede fraccionar su pago en varias veces, sin comisiones ni intereses.

¿Necesita un abogado de confianza en Vigo?

Si está buscando un abogado porque necesita realizar una consulta o se encuentra inmerso en un procedimiento judicial, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados en Vigo. Escucharemos su caso en concreto y, en base a eso, realizaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades y sin compromiso. Garantizamos su máxima privacidad y confidencialidad.