Accidentes laborales. Solicite la indemnización máxima.

Indemnización máxima

Consultenos

Infórmese sin compromiso - 100% confidencial

Consulta presencial y gratuita en menos de 24 horas

Abogado de accidentes laborales en Vigo

¿Ha sufrido un accidente laboral? En Novoa Abogados contamos con personal especializado en reclamar indemnizaciones por accidentes laborales en Vigo. Defendemos sus intereses ante los juzgados.

Además, en estos casos, nuestros honorarios finales dependerán del resultado por lo que nuestros clientes no tendrán que efectuar ningún tipo de pago inicial.

RÁPIDO

Agilizamos todos los trámites en los juzgados

ECONÓMICO

Pida su presupuesto sin compromiso

EFICAZ

Contestamos al instante por teléfono y email

¿Quién tiene derecho a una indemnización?

Si usted sufre un accidente laboral mientras trabaja debe saber que tiene derecho a ser indemnizado por la empresa siempre y cuando se considere que el empresario ha tenido cierto grado de responsabilidad en el incidente. Desgraciadamente, este hecho suele ser muy frecuente ya que en una gran cantidad de empresas no se respeta como se debería las medidas de prevención necesarias que garantizan que el trabajador pueda desempeñar su profesión seguro.

¿Cómo actúa el nuestro despacho?

Confiando en nosotros para tramitar su caso, usted se pone en manos de nuestros abogados en Vigo que se encargarán de preparar toda la documentación necesaria para presentar ante el juzgado y le irán informando sobre las novedades que se vayan produciendo en su caso.

¿Cuál es el proceso de nuestro equipo profesional?

Nuestros abogados se reunirán con el cliente el día y a la hora que acuerden para hablar sobre las particularidades de su caso en concreto. Asimismo, el cliente podrá preguntar todas las dudas que desee y entregar toda la documentación que los profesionales le pidan para tramitar el caso.

El primer trámite que llevaremos a cabo será calcular la indemnización que le pertenece y reclamarla a la aseguradora. De esta forma, iniciaremos una serie de negociaciones para intentar llegar a un acuerdo y evitar acudir al juzgado.

Queremos defender los intereses de nuestro cliente por encima de todo por lo que si la oferta de la aseguradora no es justa y la considera insuficiente, reclamaremos la cuantía calculada a un juez en los tribunales.

Somos un despacho de abogados que aboga por unos principios de ética y profesionalidad por lo que solamente cobramos nuestros honorarios en aquellos casos que ganamos. Además, nuestros clientes no tendrán que realizar ningún desembolso inicial hasta cobrar la indemnización.

Queremos proteger los intereses y los derechos del trabajador ante todo ya que sabemos que, en muchas ocasiones, se encuentra totalmente solo ante este tipo de situaciones.

¿Necesita un abogado de confianza en Vigo?

Si está buscando un abogado porque necesita realizar una consulta o se encuentra inmerso en un procedimiento judicial, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados en Vigo. Escucharemos su caso en concreto y, en base a eso, realizaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades y sin compromiso. Garantizamos su máxima privacidad y confidencialidad.